Quienes-somos-banner-2

CALL PROCESSING TECHNOLOGIES S.A.

CALLTECH S.A

Calltech S.A. es una empresa latinoamericana con más de 20 años de experiencia, líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, para las necesidades actuales de las pymes, grandes empresas, Contact Centers y Telcos; cuenta con un enfoque de mejora continua. Ofrece un portafolio de productos y servicios que incluye:

Desarrollo de software

Equipos de telecomunicaciones

Grabación de audiencias

Grabación de llamadas

Grabación de pantallas

Mensajería unificada

Mensajes de texto SMS

Operadora automática

Servicio de envío de llamadas

Servidor de conferencia

Servidor de fax

Sistema de audio respuesta IVR

Sistema de marcación

Sistema de posconsumo

Sistema de tarificación

Soluciones en la nube

Soluciones WebRTC

Soporte técnico

Transcripción automática

Videoconferencia

MISIÓN

Somos una empresa orientada a establecer relaciones de negocios de largo plazo, con base en escuchar las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles cumplir sus objetivos mediante la utilización de soluciones tecnológicas en Teleinformática, desarrolladas por nuestro equipo de trabajo. Estamos comprometidos en hacer de nuestros productos las soluciones acertadas para las necesidades del mercado Latinoamericano, aspirando a ser líderes en el segmento de mercado elegido, garantizando el desarrollo constante de la empresa y de cada uno de sus colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos en Latinoamérica para el año 2020 como el mejor socio de negocios para el desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector de la Teleinformática, mediante la innovación, el mejoramiento continuo y la aplicación de estándares de calidad, aceptados internacionalmente.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Calltech, organización líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, se compromete a:

    • Asegurar que la calidad de nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades, especificaciones y requerimientos de nuestros clientes y demás partes interesadas.
    • Garantizar con la implementación del Sistema de gestión, que el servicio al cliente es siempre exceder las expectativas del mismo.
    • Hacer del sistema de gestión parte integral de nuestro trabajo garantizando el continuo mejoramiento de la organización y el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y demás suscritos, en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo.
    • Fortalecer las competencias del personal para generar conciencia hacia la gestión integrada, fundamentados en la calidad del servicio, la prevención de riesgos laborales y el crecimiento personal y profesional.
    • Promover la salud, el autocuidado y la prevención de lesiones, enfermedades laborales y el daño a la propiedad; identificando, mitigando y controlando los riesgos laborales que pueden generarse en el desarrollo de las actividades operativas y administrativas.
    • Destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y el logro de los objetivos trazados en el sistema de gestión integrado.

    Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las directrices, normas y procedimientos en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

    CARLOS A. VILLAMIZAR CADENA
    CARLOS A. VILLAMIZAR CADENA
    GERENTE GENERAL CALLTECH S.A.

HISTORIA

Calltech-S.A-Logo-antiguo

CTiContRol
CTLog
CTLog-PLus
CTMail
CTMessage
CTPos
CTTranscription
CTWebRTC
Dali

¡Ahora!

Está en tus manos el comienzo de un proyecto exitoso!

RECONOCIMIENTOS

Certificación Dialogic SS7

New Jersey, 2005
El equipo de Ingeniería de Calltech S.A., se certificó en la instalación y administración de los equipos Dialogic de Señalización Número 7, más la
programación de los mismo a través de las API Dialogic GC.

Premio de Innovación Dialogic

2009
Calltech S.A., recibió el premio Dialogic Innovator Award por Celubook: Aplicación de Llamadas Patrocinadas desde Facebook, que utilizó los componente de SS7, SR6.0 de Dialogic.

Microsoft Certified Partner

2009
Con el Programa de Competencias de Microsoft, Calltech S.A., aprovecha todas las oportunidades de ofrece desarrollar sobre la Plataforma Microsoft así como certificar sus soluciones en productos como Windows, SQLServer y Lync Server.

AudioCodes Partner

2009
AudioCodes Solution Partner que permite que nuestros productos sean desarrollados, soportados e interoperables sobre los componentes de Hardware y Software de Audiocodes. Además el AudioCodes Channel Partner certifica a Calltech S.A., como empresa autorizada para la venta, distribución, instalación y
soporte de los productos AudioCodes.

Certificación ISO - 9001/2008

2010
Certificación de Calidad ISO – 9001/2008 en las siguientes actividades: ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO, IMPLANTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES EN TELEINFORMÁTICA.

Partner Dialogic ONE:

2010
Partner de Aplicaciones y socio de negocio de Dialogic, líder mundial en la fabricación de componentes tecnológicos para Telecomunicaciones. La alianza permite ampliar el mercado de los productos de Calltech S.A., la innovación continua y el desarrollo de oportunidades para las dos compañías.

Premio de Innovación Dialogic:

2010
Calltech S.A., recibió el premio Dialogic Innovator Award por VideoGol: Aplicación de Video llamada sobre 3G VideoGol, donde los usuarios pueden ver los goles y mejores momentos del Mundial Sudafrica 2010.

Certificación IMG:

Julio 2010
El equipo de Ingeniería de Calltech S.A., se certificó en la administración, configuración y soporte de las Gateway Dialogic IMG. Util para transportar voz sobre diferentes tecnologías con transcoding en el concepto Any-to-Any.

Certificación Dialogic VX:

Noviembre de 2010
La nueva versión de CTLog 5.0 incorpora nuevas interfaces de supervisión y administración Web 2.0, etiquetado de grabaciones, grabación de pantallas y más de 20 nuevas características.

Certificación Dialogic DMG:

Bogotá, Diciembre 2011
El equipo de Ingeniería de Calltech S.A., se certificó en la instalación, administración, configuración, soporte de las Gateway Dialogic DMG compatibles con varias PBX entre ellas Microsoft Lync Server 2010.

AVAYA DEVCONNECT COMPLIANCE TESTING:

Dember, 2014 y 2015
El equipo de Ingeniería de Calltech S.A., realiza este test en los laboratorios de AVAYA, certificando que los productos CTLog, CTMail y Dalí son totalmente compatibles con los productos AVAYA.