Servidores de valor agregado para operadores móviles CTMessage®

Hay una solución CTMessage® para su empresa y su negocio, ¿Cuál es su necesidad?

Nuevas experiencias en servicios de valor agregado. Plataforma Carrier Class para servicios de valor agregado de voz, datos y video. Altamente confiable, flexible, robusta y escalable que permite desarrollar nuevos servicios para atender las necesidades de clientes de una manera fácil e interactiva como: SMS, WAP, Color Ring Backtones (RBT), aplicaciones de redes sociales, canales de publicidad alternativos (BTL) y aplicaciones de video como: los sistemas de audio-video respuesta (IVVR) y video Call Center.

Más comunicaciones y entretenimiento para sus clientes:

Brinde servicios innovadores para sus clientes masivos y corporativos móviles o fijos con la unión de componentes Calltech S.A.

Integre sectores industriales a móviles:

Integre diferentes sectores y soluciones a aplicaciones móviles, video, SMS e email.

Servidores de Valor agregado para Televisión:

Integre sectores industriales a móviles: Integre diferentes sectores y soluciones a aplicaciones móviles, video, SMS e email.

Servicios Innovadores para Internet:

Integración de Redes Sociales: Integre servicios tradicionales de voz, SMS y Video a Redes Sociales y amplié su portafolio hacia los usuarios.

Plataforma de Publicidad: Integre servicios de publicidad a redes sociales, colas de llamadas y móviles.

Además contamos con servicios complementarios para un adecuado funcionamiento de la solución, como; soporte, instalación, administración, servicios de valor agregado, capacitación, comunicaciones unificadas, soluciones hosteadas, proyectos especiales, equipos de cómputo y comunicaciones.

Beneficios CTMessage®

Apps Móvil

Brinde aplicaciones sobre teléfonos móviles y servicios como envío de mensajes de texto y voz a usuarios de telefonía fija, móvil e internet.

Flexibilidad

Disfrute de una plataforma diseñada con los requerimientos de escalabilidad, flexibilidad y rendimiento, ideales para empresas de telecomunicaciones con ambientes de producción exigentes.

Incremente el ROI

Incremente el retorno de su inversión telefónica, desarrollando una alta gama de servicios multimedia en una misma plataforma y aprovechando al máximo sus recursos.

Enlace

Enlace sus servicios actuales de voz, datos y video para mejorar la comunicación con sus clientes.

Innovación

Implemente servicios innovadores e interactivos en un ambiente flexible.

Algunos de nuestros servicios exitosos:

Mensajes de texto a voz SMS2Voice®, SMS2Fax®

Personalice el envío de sus mensajes de texto, convirtiéndolos a voz e imprimiéndoles un toque de calidez.

Sistema de audio video respuesta – IVVR

Mejore la relación con sus clientes, brindándoles una mejor experiencia multimedia a través de servicios sobre video llamada 3G.

Movilidad en línea

Infórmese del estado del tráfico y vías, para su movilidad.

Video horóscopo

Consulte a su astrologo en cualquier momento y lugar las predicciones de su signo Zodiacal.

Video Fantasy

Con una video llamada, disfrute una experiencia inolvidable.

Video Goal / Cricket

Viva la pasión de su deporte favorito y manténgase informado de las últimas noticias.

Soluciones CTMessage®:

Video en Demanda - VOD

Permita que sus clientes se suscriban y descarguen, desde su teléfono móvil, su contenido favorito de texto, imágenes, video, y adminístrelo de manera centralizada en CTMessage®.

Sistema de Administración de Publicidad AMS

• Descubra nuevos canales de promoción para sus productos y servicios en: Colas de llamadas, Puntos de información, teléfonos móviles e internet.
• Gestione sus campañas publicitarias junto con sus anuncios en texto, audio y video. Establezca franjas y horarios para brindar lainformación eficazmente.
• Disponga de una herramienta completa e integrada que le permita llevar el control de los precios y ventas a sus anunciantes.

Integración a Medios Sociales - SMI

• Ingrese a la revolución de los medios sociales en internet.
• Construya aplicaciones que vinculen los productos y servicios de su empresa a las redes sociales brindándole una mejor experiencia a sus clientes.
• Genere mayores ingresos y aumente la fidelización de sus clientes con servicios como llamadas patrocinadas, en el cual, los operadores móviles brindan sus productos y servicios tradicionales de voz, datos y video, en las redes sociales con un valor agregado como: descuentos por publicidad, integración del móvil en su red social, entre otros.

Turismo Móvil / Voice Tours

Vídeo and Voice Tours es su guía que lo acompañará en sus viajes, abriéndole las puertas a un mundo de información en cualquier momento y desde su teléfono móvil.

Marcador CTDialer®

• Entregue mensajes a sus clientes rápida y masivamente.
• Cree campañas con mensajes de voz, texto a voz y SMS para llegar de una manera personalizada a sus clientes.
• Ideal para recordación de citas, acuerdos de pago, vencimientos y mensajes de felicitación.

Recordatorio de citas medicas

Envío automático de mensajes de recordación de citas a tus pacientes por voz, mensajes de texto (SMS) y Email a usuarios de telefonía fija, móvil e internet. Con una gestión óptima y eficiente, al momento de asignar la cita, un día antes y permita que los pacientes cancelen sus citas utilizando este medio. Optimiza los procesos de agendamiento haciendo recordación de agenda médica para tus empleados.

Arquitectura CTMessage®

Arquitectura CTMessage

Descarga el Brochure CTMessage® ¡Ahora!

Todos los derechos reservados Calltech S.A. 1998 - 2017

La información contenida en este documento es ofrecida en conexión con los productos de CallTech®. Por medio de este documento, no se concede ninguna licencia expresa o implícita, en cualquier forma, sobre cualquier derecho de propiedad intelectual. A excepción de los términos y condiciones de venta de los productos, CallTech® no asume ninguna responsabilidad, y CallTech® niega tener garantías expresas o implícitas, relacionadas con la venta y/o uso de los productos de CallTech® incluyendo la responsabilidad o garantías relacionadas con la conveniencia de un propósito particular, la comerciabilidad, o la usurpación de alguna patente, derechos de autor o propiedad intelectual.

CallTech® puede cambiar las especificaciones y la descripción de los productos en cualquier momento y sin tener que notificar al respecto. Otros nombres o marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros. Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. CallTech, su logo, Comunicaciones Inteligentes, CTLog®, Dalí®, Telemanagement®, CTiContRol®, CTVox®, CTMail®, CTAgent®, CTDialer®, eCTMail®, CTMail®, LiteVOX®, CTMessage®, CTWebRTC®, CTPushToTalk® y CTTranscription®, son marcas registradas de Call Processing Technologies S.A. - CallTech S.A. en Colombia y otros países.

Copyright© 1998 – 2017 Call Processing Technologies S.A. - CallTech S:A.

Hay una solución CTMessage® para su empresa y su negocio, ¿Cuál es su necesidad?

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!

Muchacha-Call-center2

Tu nombre: (requerido)

Tu correo electrónico: (requerido)

Tu empresa:

¿Cual producto necesitas?:

Tu mensaje: