Sistema de tarificación telefónica Dalí

Sistema Web para Tarificación y Gestión Telefónica centralizada, que registra las llamadas realizadas y/o recibidas en la Planta Telefónica, entrega informes detallados, gerenciales, estadísticos permite el control del personal, mide los costos del uso del servicio telefónico y envía reportes automáticos. Puede funcionar de manera centralizada y tarificar una o varias sedes o plantas telefónicas de manera simultánea e incluye.

Beneficios de Dalí® Módulo Tarificación:

Reduzca

Reduzca costos en tarificación y control telefónico.

Consulte

Consulte la información de la gestión telefónica en línea y cualquier momento.

Acceda

Consulte reportes en la web o recíbalos de manera automática en su E-mail.

Garantice

Garantice una visión global y particular del recurso telefónico.

Optimice

Optimice y dimensione adecuadamente el recurso telefónico corporativo.

Organice

Organice la información telefónica de manera eficiente de acuerdo a la estructura de su empresa e intégrela a los sistemas de información existentes.

Módulos Dalí®:

Módulo de Configuración

Utilice el módulo de configuración Dalí® para gestionar sus usuarios, centros de costos, operadores y tarifas telefónicas, y defina en que forma Dalí® recopilará la información telefónica de los principales fabricantes de PBX.

Interconexión a red de conmutadores

Utilice el módulo de interconexión Dalí para recopilar, almacenar y centralizar toda la información telefónica generada por su conmutador para su consulta.

Interfaz web de reportes

Permita que sus usuarios autorizados accedan en Dalí® a la información telefónica en diferentes reportes; gráficos, detallados, estadísticos o gerenciales, y fíltrelos de acuerdo a sus necesidades.

Generación automática de reportes

Genere automáticamente reportes detallados y gerenciales y envíelos a los usuarios vía E-mail.

Módulo de prepago en consumo telefónico

Controle el consumo de sus usuarios de telefonía mediante el modulo prepago Dalí®, el cual, notifica vía E-mail al administrador cuando el cupo de llamadas se vence. A través de una interfaz tipo Web Service o CTI, Dalí suspende automáticamente una extensión o código de autorización.

Integración Hotelera

Mejore la atención a sus huéspedes integrando su sistema de información hotelera Opera o Fidelio a Dalí ® y CTMail®, ofreciendo servicios telefónicos adicionales como: registro de llamadas telefónicas, Check In/ Out, Wakeup, Minibar y Status Room.

A continuación conoce las mejoras de Dalí 1.9.7. y cámbiate a esta versión:

Bolsa de minutos prepago por usuarios y centro de costos.
Alerta sobre llamadas muy largas o muy costosas.
Alarma frente a destinos no tarificados.
Alarma de números sospechosos o monitoreados.
Roles de navegación en el reporte.
Reporte de tráfico y mejoras en los anteriores reportes.
Soporte de Google Apps y Office 365.
Multiples esquemas de tarifas por cliente.

Soluciones Dalí®:

Dalí ® Appliance:

Cómprelo, instálelo y úselo, llave en mano, lista para usar, brinda funcionalidad ininterrumpida. Ahorre tiempo en instalación y dinero en adquisición de equipos.

Mejor desempeño:
Solución completa con un mejor desempeño gracias al componente de hardware óptimo para brindar un sistema de tarificación más confiable, compatible y tolerante a fallas. 100% funcional, hardware suficiente, ideal y preciso para una tarificación eficaz. El servicio de tarificación soporta hasta 2000 extensiones.

Mejor sistema de seguridad:
Pensado para una única función, la complejidad de su sistema operativo es poca e incluye las últimas actualizaciones y patches que no afecta el funcionamiento del sistema.

Gestión de tarificación en la nube:

Acceda a sus reportes a través de un ambiente web y consulte sus indicadores.

Obtenga una solución Hosteada en una arquitectura alta disponibilidad, robusta y segura.

Cuente con un nivel alto nivel de servicio cercano al 99.9%.

Cuente con administración y monitoreo 7/24, de nuestro equipo experto de Tech Support.

Solución para clínicas y hoteles:

Mejore la atención a sus huéspedes y pacientes ofrézcales servicios telefónicos adicionales como:
Registro de llamadas telefónicas.
Check In/ Out.
Wakeup.
Minibar.
Status Room.

Control del desempeño de su Contact Center:

Obtenga estadísticas.
Acceda fácilmente a sus reportes.
Defina los parámetros de las alarmas de acuerdo a su necesidad.

Tarificación y control de gasto:

Control de gasto de telefonía de su empresa.
Controle el uso del recurso telefónico por empleado.

Integraciones Dalí®:

Integraciones Calltech S.A.

Calltech S.A., complementa y optimiza todos sus productos de Software brindando un portafolio de soluciones completo y más cercano a las verdaderas necesidades de las empresas.

En esta sección encontrará las opciones y casos de éxito de las soluciones de tarificación Dalí ®, operadora automática, Fax Server, IVR - Servidor de Fax CTMail ®, sistema de servicios de valor agregado CTMessage ®, sistema de grabación de voz CTLog ® y el sistema de grabación de audio, vídeo y transcripción CTLog Plus ® integrados a los líderes mundiales en el mercado de soluciones y componentes tecnológicos para entregar al cliente nuevas funcionalidades como: conversión de voz a texto para transcripción, soluciones adicionales para Lync Server y motores de búsqueda en voz para los archivos de voz y grabación.

Lync Server 2010.

Microsoft Lync Server 2010 ofrece una experiencia de usuario conectado, transformando todas las comunicaciones en interacciones con más colaboración, participación y accesibilidad desde cualquier parte, por medio de una interfaz única que une las comunicaciones de voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web en una oferta más avanzada y contextual.

Integración Dalí Lync Server 2010

Calltech S.A. integra su sistema de tarificación y control Dalí a Microsoft Lync para registrar el detalle de cada llamada entrante y saliente, tarificar las llamadas a un costo determinado y contar con reportes por centros de costos o áreas, algunas funcionalidades adicionales son:
Interfaz Web de Reportes para usuarios y administradores.
Interconexión a la base de datos SQLServer para la extracción de CDRs.
Reportes automáticos a email.
Configuración de extensiones, centros de costos, precios, números especiales, etc.
Plugin de interacción a Lync Communicator.
(reporte de llamadas realizadas, recibidas por cada extensión).
Integración hotelera y hosting de grabación en la nube (Cloud Computing).

DEVCON2008_tested_final-Dali

Dalí® realiza el Avaya DevConnect Compliance Testing

En Calltech S.A., estamos orgullosos y queremos compartir con ustedes el logro de la certificación de compatibilidad de nuestro Sistema web para tarificación y gestión telefónica centralizada Dalí® con la plataforma Avaya Aura.

La solución Dalí r2.0 de Calltech S.A. ha finalizado las pruebas por parte del equipo técnico DevConnect de Avaya, y se reconoció oficialmente como compatible el 27 de mayo de 2015.

El sistema Dalí® de Calltech S.A. es un software de contabilidad de llamadas que inter-opera con Avaya Aura® Communication Manager a través del protocolo TCP / IP. Los registros de llamadas se pueden generar para varios tipos de llamadas. Dalí® recopila y procesa los registros de llamadas.

El objetivo general de esta prueba de compatibilidad de interoperabilidad es verificar que Dalí®, el software de sistema de facturación de procesamiento de CDR puede inter-operar con Avaya Aura® Communication Manager R6.3. El sistema Dalí® se conecta a Avaya Aura® Communication Manager a través de la red de área local o amplia usando un enlace CDR ejecutándose en el protocolo TCP / IP. Avaya Aura® Communication Manager es configurado para enviar registros CDR a Dalí® usando un puerto específico.

Dalí® proporciona la recopilación, calificación e informes de llamadas tradicionales para empresas de cualquier tamaño. Dali® puede interactuar con la mayoría de los sistemas telefónicos, en particular, con Avaya Aura® Communication Manager; para recopilar e interpretar los registros detallados de tándem, inbound, outbound y llamadas telefónicas internas. Dalí® luego calcula el cargo apropiado para local, larga distancia, llamadas internacionales y especiales y las asigna a las partes responsables.

La información de las notas de aplicación se ha obtenido a través de las pruebas de cumplimiento de DevConnect y las discusiones técnicas adicionales. Las pruebas se realizaron a través del Programa DevConnect en el Laboratorio de pruebas de soluciones e interoperabilidad de Avaya.

Puedes consultar el documento de la certificación Avaya DevConnect para el producto Dalí® aquí.

Este reconocimiento, de una de las compañías más importantes de comunicaciones del mundo, destaca a nuestro sistema de tarificación Dalí® como una solución estándar de integración simple que aumenta la confiabilidad y respaldo frente a nuestros clientes. Así mismo, el aval a los canales mundiales de Avaya de distribuir nuestra solución.

Les agradecemos a nuestros canales y clientes la confianza en nuestras soluciones.

Arquitectura sistema de tarificación Dalí

Arquitectura-Dali-2019

Descarga el Brochure Dalí® ¡Ahora!

Descarga el Datasheet Dalí® ¡Ahora!

Todos los derechos reservados Calltech S.A. 1998 - 2019

La información contenida en este documento es ofrecida en conexión con los productos de CallTech®. Por medio de este documento, no se concede ninguna licencia expresa o implícita, en cualquier forma, sobre cualquier derecho de propiedad intelectual. A excepción de los términos y condiciones de venta de los productos, CallTech® no asume ninguna responsabilidad, y CallTech® niega tener garantías expresas o implícitas, relacionadas con la venta y/o uso de los productos de CallTech® incluyendo la responsabilidad o garantías relacionadas con la conveniencia de un propósito particular, la comerciabilidad, o la usurpación de alguna patente, derechos de autor o propiedad intelectual.

CallTech® puede cambiar las especificaciones y la descripción de los productos en cualquier momento y sin tener que notificar al respecto. Otros nombres o marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros. Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. CallTech, su logo, Comunicaciones Inteligentes, CTLog®, Dalí®, Telemanagement®, CTiContRol®, CTVox®, CTMail®, CTAgent®, CTDialer®, eCTMail®, CTMail®, LiteVOX®, CTMessage®, CTWebRTC®, CTPushToTalk® y CTTranscription®, son marcas registradas de Call Processing Technologies S.A. - CallTech S.A. en Colombia y otros países.

Copyright© 1998 – 2019 Call Processing Technologies S.A. - CallTech S.A.

¡Adquiere Dalí® y deja la tarificación de tu empresa en manos de expertos!

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!

Muchacha-Call-center2

Tu nombre: (requerido)

Tu correo electrónico: (requerido)

Tu empresa:

¿Cual producto necesitas?:

Tu mensaje:

Dali-actualizacion-1.9.7