CallTech S.A. entrega donación tecnológica a la Fundación Cardiovascular de Colombia

El aporte busca facilitar la comunicación interna de los integrantes que actualmente laboran en los establecimientos de salud y la comunicación externa hacía los clientes de la institución.

El aporte corresponde a una donación Tecnológica de equipos de comunicación, para ser distribuidos entre la red de uno de los complejos médicos más importantes de Colombia y Latinoamérica.

En este marco, la Fundación recibió más de 100 equipos para ser distribuidos en la red de comunicaciones interna y de atención al cliente.

El director de Infraestructura Tecnológica de FCV, Vladimir Salamanca, destacó que estos elementos permiten reforzar la comunicación entre los integrantes, pacientes y familiares que se encuentran en el complejo médico.

“Agradezco a Calltech S.A., por su contribución a la Fundación, ya que con esto permite que se mejoren las comunicaciones telefónicas, viéndose beneficiados tanto colaboradores como pacientes y familiares. También destaco el esfuerzo de esta compañía mejorando los equipos de la fundación ya que gracias a la actualización de hardware nos permite estar a la vanguardia en cuanto a infraestructura tecnológica, ayudándonos a mejorar la calidad de nuestros servicios. En la actual situación que atraviesa el sistema de salud, este pequeño granito de arena resulta ser un gran aporte”.

El propósito es mantener y proteger la comunicación entre los integrantes de la Fundación y así garantizar una optimización en sus procesos administrativos y mejorar su servicio al cliente.

“En Calltech S.A. estamos comprometidos con la situación actual de salud que atraviesa el país y el mundo entero. Con esta donación quisimos contribuir con nuestras soluciones tecnológicas para comunicar a las personas, queremos ayudar a esta fundación mejorando la conexión de su infraestructura, sus procesos administrativos y su servicio al cliente, estamos muy contentos de poder aportar lo necesario para una mejor atención que ayude a mantener la calidad de sus servicios y así reducir de alguna manera los problemas de esta difícil situación”, comenta Carlos Villamizar, Gerente General de Calltech S.A.

Acerca de Calltech S.A.

Calltech S.A. es una empresa latinoamericana con 23 años de experiencia, líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software para comunicaciones unificadas, colaboración, omnicanalidad a través de nuestro chatcenter con redes sociales, redes corporativas, chat web, chat en apliaciones, chatbots, grabación de llamadas y pantallas, gestión de audiencias con transcripción automática y almacenamiento en la nube, operadora automática, IVR, tarificación telefónica y webphone en Google Chrome.

Cuenta con experiencia en diferentes sectores de la economía como; salud, banca, gobierno, contact center y operadores telefónicos, garantizando siempre la calidad del servicio.

Conoce más en www.calltechsa.com

Acerca de la Fundación Cardiovascular de Colombia

La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) es uno de los complejos médicos más importantes de Colombia y uno de los más destacados a nivel de América Latina. Se encuentra en la categoría nivel cuatro de complejidad, y es la primera institución en el país acreditada por la Joint Commission International, sello que avala altos estándares de calidad certificada.

Leave a comment