CallCabinet-800-pixels

Términos y condiciones de uso Callcabinet

1. Definiciones

Los términos que se incluyen en la presente cláusula y que en el texto de este documento aparecen con letra inicial en mayúscula, tendrán el significado que se les asigna a continuación. Los términos que denoten el singular también incluyen el plural y viceversa, siempre y cuando el contexto así lo requiera. Los términos que no estén expresamente definidos se entenderán en el sentido que les atribuya el lenguaje técnico correspondiente o, en su defecto, en su sentido natural y obvio, según el uso general de los mismos.

1.1. El término “CALLTECH” significa o se refiere a CALL PROCESSING TECHNOLGIES SA, sociedad colombiana con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., identificada con el Nit. 830.045.792-1, representada legalmente en este acto por CARLOS AUGUSTO VILLAMIZAR CADENA, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. 80.410.786, domiciliado en Bogotá, República de Colombia, con oficinas en la ciudad de Bogotá, en la Calle 128 B Bis # 59B-40, Bogotá D:C:, 111111, Colombia, Sur America.

CALLTECH es Licenciatario de “Los Softwares”, de acuerdo con un contrato de Licencia de Software celebrado previamente entre CALLTECH y “El Licenciante”.

En virtud de dicho contrato de Licencia de Software, CALLTECH adquirió el derecho de comercializar el acceso a los servicios de “Los Softwares”.

Previa aceptación por parte de EL CLIENTE de las Condiciones Generales y Particulares de los Servicios de Computación en la Nube y el pago por parte de EL CLIENTE de “El Precio de los Servicios”, CALLTECH dará acceso a EL CLIENTE para que se suscriba directamente en las plataformas de “El Licenciante” y así acceder a los servicios de “Los Softwares”.

1.2. El Término “El Licenciante” significa o hace referencia a la compañía CALL CABINET CORPORATION, sociedad constituida bajo las leyes del estado Delaware, Estados Unidos de América y compañía que es la titular de los derechos sobre “Los Softwares” o tiene Licencia para licenciar y/o dar acceso y/o comercializar los mismos.

1.3. El Término “Los Softwares” significa o hacer referencia a los softwares que se identifican y describen en la Condiciones Particulares de los Servicios de Computación en la Nube, de los cuales es licenciatario CALLTECH y a los cuales accederá EL CLIENTE, en virtud de la aceptación de las Condiciones Generales y Particulares de los Servicios de Computación en la Nube, el pago de “El Precio de Los Servicios” y de la aceptación de los términos y condiciones que acepte al momento de suscribirse en la plataforma de “El Licenciante”.

1.4. El término “Los Servicios” significa o hace referencia a los Servicios de Computación en la Nube (Cloud Computing), en la modalidad de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés – Software as a Service), y se accede a ellos mediante el uso de “Los Softwares”.

1.5. El Término “EL CLIENTE” significa o hace referencia al usuario final de “Los Servicios”.

EL CLIENTE es la persona natural o jurídica que acepta Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) establecidos por CALLTECH, y es quien firma y se identifica en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial).

2. Acceso a Los Servicios

CALLTECH, a cambio de “El Precio de Los Servicios” y previa aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), dará acceso a EL CLIENTE a la Plataforma de “El Licenciante” para que realice directamente la suscripción y/o afiliación correspondiente, acepte los términos y condiciones establecidos por “El Licenciante” en dicha plataforma, y acceda a “Los Servicios”.

3. Condiciones de acceso a Los Servicios

Para que EL CLIENTE pueda acceder a “Los Servicios” deberá aceptar y dar cumplimiento a Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), pagar “El Precio de Los Servicios” y aceptar los términos y condiciones establecidas por “El Licenciante” al momento de realizar la suscripción en La Plataforma.

Las condiciones de conectividad y de tecnología que deberá tener EL CLIENTE para acceder y disfrutar de “Los Servicios”, son los que se especifican en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial).

4. El Precio de Los Servicios

“El Precio de Los Servicios” y su forma de pago será la establecida en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial).

5. Duración

El término de duración o vigencia de las cuentas de acceso suministradas por CALLTECH a EL CLIENTE, para acceder a la plataforma de “El Licenciante”, será el indicado en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial).

6. Obligaciones de CALLTECH

Con la aceptación por parte de EL CLIENTE de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) y el pago de “El Precio de Los Servicios”, CALLETECH se obliga a: (i) Suministrar a EL CLIENTE los accesos a las plataformas de “El Licenciante”; (ii) Dar soporte operativo a EL CLIENTE, de acuerdo con lo establecido en el numeral 8 de este documento y los establecido en los términos y condiciones establecidas por “El Licenciante”; (iii) Asistir remotamente a EL CLIENTE en la instalación de “Los Softwares” y dar capacitación, de acuerdo los términos y condiciones establecidas por “El Licenciante”; y (iv) Las demás obligaciones establecidas en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial).

7. Obligaciones de EL CLIENTE

Con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) EL CLIENTE se obliga a: (i) Pagar “El Precio de Los Servicios”; (ii) Dar cumplimiento a lo establecido en Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) y en los términos y condiciones establecidos para las afiliaciones a las Plataformas de “El Licenciante”; (iii) Abstenerse de: a) Modificar o copiar el programa, su código o cualquier otro material; b) Usar “Los Softwares” para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); c) Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de “Los Softwares”, contenido en las plataformas de “El Licenciante” o aplicación, plataforma o software relacionado; d) Tomar cualquier medida que pueda hacer que “Los Softwares”, o cualquier parte de los mismos, estén sujetos a los términos de la Licencia pública general (GPL) o de la Licencia pública general menor (LGPL) de la Free Software Foundation; e) Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; f) Usar “Los Servicios” y/o “Los Softwares” para actos delictivos o para facilitar o participar en algún acto delictivo. (iv) Las demás obligaciones establecidas en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial) y en los términos y condiciones de las plataformas de “El Licenciante” y en otras plataformas que se suscriba EL CLIENTE para el acceso a “Los Servicios”.

8. Soporte

El soporte operativo de “Los Servicios” y/o “Los Softwares” correrá por cuenta de CALLTECH. Dentro de esta obligación, CALLTECH deberá realizar las siguientes actividades, en forma remota: (i) Identificar problemas; (ii) Hacer el mejor esfuerzo para resolver el problema, incluida la recopilación de todos los datos, registros, rastreos y archivos relevantes relacionados con el problema; (iii) Para problemas que requieren niveles de resolución superior, esto es, Soporte de Producto y Soporte de Ingeniería, iniciar las solicitudes de servicio utilizando el sistema de tickets de soporte de “El Licenciante”; (iv) Realizar actividades de soporte en el sitio, como actividades relacionadas con la configuración y el aprovisionamiento; (v) Distribuir e implementar parches de software, arreglos, actualizaciones y versiones principales solo para software con licencia; (vi) Proporcionar actualizaciones de estado a EL CLIENTE o usuario final. Estado de seguimiento hasta que se cierre el problema.

El Soporte de Producto y Soporte de Ingeniería será realizado por “El Licenciante” de acuerdo con las condiciones establecidas por él, sin embargo, CALLTECH podrá hacer las solicitudes de soporte para la intervención de “El Licenciante”.

Parágrafo.- En caso de requerirse soporte in situ (en la sede de EL CLIENTE), este será atendido por CALLTECH, siempre y cuando no haya sido posible resolver los problemas en forma remota. Este soporte podrá generar cargos. Si se requiere la presencia de “EL Licenciante”, se generarán cargos económicos y solamente se realizará para implementaciones o problemas complejos que no se pudieron resolver de forma remota, en un tiempo razonable.

9. Derechos de Propiedad Intelectual

Con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) por parte de EL CLIENTE, no se transfiere a EL CLIENTE ningún derecho sobre propiedad intelectual o industrial, ni se concede algún derecho de explotación, comercialización o licencia sobre “Los Softwares”.

10. Protección de Datos Personales

Con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) por parte de EL CLIENTE, y el uso de “Los Servicios” y “Los Softwares” por parte del mismo, CALLTECH no alojará ni dará tratamiento alguno a los datos personales de EL CLIENTE, ni a los que este administra, es responsable o encargado o les hace algún tratamiento.

La transmisión y/o transferencia de datos personales que haga EL CLIENTE a “Los Softwares” y/o a “El Licenciante”, o el uso que les de a los datos personales con “Los Softwares” o a partir de los mismos, los realizará bajo su propia cuenta y riesgo, y de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por “El Licenciante” sobre esta materia.

El tratamiento de datos personales que haga EL CLIENTE de los datos personales que administra, es responsable o encargado, los hará de acuerdo con las políticas de tratamiento de datos personales establecidas por EL CLIENTE y CALLTECH no se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, del tratamiento de este haga.

EL CLIENTE dejará indemne a CALLTECH y saldrá en su defensa en caso de que un tercero presente una queja o reclamación judicial o administrativa contra CALLTECH (lo simplemente lo vincule), por asuntos relacionados con el tratamiento de datos personales que EL CLIENTE administra, es responsable o encargado.

11. Aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube

EL CLIENTE aceptará Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) con la firma de la aceptación a los mismos como se establece en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial), o mediante el pago de “El Precio de Los Servicios”.

La aceptación por parte de EL CLIENTE de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) establecidos por CALLTECH, es una promesa irrevocable de EL CLIENTE de pagar “El Precio de Los Servicios” y de cumplir con Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), así como de cumplir los términos y condiciones establecidos por “El Licenciante”.

12. Terminación de los Accesos a Las Plataformas de EL Licenciante

Los accesos a las plataformas de “El Licenciante”, y el negocio jurídico surgido entre CALLTECH y EL CLIENTE por la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), terminan por las siguientes razones: (i) Por cumplirse el término de duración o vigencia de los accesos a la plataforma de “El Licenciante”; (ii) Por incumplimiento por parte de EL CLIENTE de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) y/o por incumplimiento de los términos y condiciones establecidas por “El Licenciante”; (iii) Por estar incurso EL CLIENTE, o sus representantes, directores y/o accionistas, en una investigación penal por los delitos de Narcotráfico, Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo, Tratamiento de Personas y Corrupción, o por ser condenado EL CLIENTE, o sus representantes, directores y/o accionistas por la comisión de estos delitos; (iv) Por orden judicial; y (v) por cualquier otra razón establecida en Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) establecidos por CALLTECH o en los términos y condiciones establecidos por “El Licenciante”.

13. Resolución de Conflictos

Con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), EL CLIENTE acepta que todas las controversias derivadas de la relación comercial surgida con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Condiciones Generales Y Condiciones Particulares), a su ejecución, liquidación e interpretación, serán resueltas por un tribunal de arbitramento, el cual se sujetará a lo siguiente: a) El tribunal estará integrado por uno (1) o tres (3) árbitros. Será de tres (3) si la cuantía de las pretensiones supera los DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD 250.000), en los demás casos estará integrado por un solo árbitro; b) Los árbitros serán elegidos de común acuerdo entre las partes de la lista que para tal efecto lleve el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde cada parte elegirá 1 arbitro y los elegidos por cada parte elegirán el tercer arbitro. Si es 1 árbitro, será elegido por el director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, conforme a su reglamento; c) La organización interna del tribunal, se sujetará a los reglamentos previstos para el efecto por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá; d) El tribunal funcionará en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá; e) El término para fallar será de 6 meses; f) El fallo será en derecho; g) Los costos del tribunal serán asumidos por la parte vencida.

14. Disposiciones finales

Son disposiciones finales de este contrato, las siguientes: (i) Para todos los efectos legales, el negocio jurídico que se genere entre CALLTECH y EL CLIENTE con las aceptación de en las Condiciones Particulares (Anexo 1 de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube o la Propuesta Comercial) tendrá como domicilio la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia, y se regirá e interpretará conforme a las leyes de la República de Colombia. Para todos los efectos legales la presentación unilateral que hace CALLTECH de se considera y constituye una Oferta Mercantil; (ii) El negocio jurídico surgido con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) no genera ni constituye entre CALLTECH y EL CLIENTE, u contrato de sociedad, joint venture o vínculo laboral entre las partes, así como tampoco constituye relación de agencia, mandato, representación comercial, franquicia, Licencia, concesión y/o cualquier otra similar; (iii) El negocio jurídico surgido entre CALLTECH y EL CLIENTE con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares), no sustituye los términos y condiciones que sean establecidos por “El Licenciante” y que sean aceptados por EL CLIENTE, siendo claros que los términos y condiciones establecidos por “El Licenciante”, y aceptados por EL CLIENTE, son los que rigen y aplican para todo lo relacionado con el uso y disfrute de “Los Servicios” y/o “Los Softwares”; (iv) Los títulos de los numerales y secciones contenidas en Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no podrán afectar en forma alguna el significado o la interpretación del mismo; (v) Con la aceptación de Los Términos y Condiciones de Los Servicios de Computación en la Nube (Las Condiciones Generales y Las Condiciones Particulares) por parte de EL CLIENTE, tanto CALLTECH como EL CLIENTE se obligan especialmente a proceder en desarrollo del negocio jurídico surgido con dicha aceptación, dentro de una actitud de BUENA FE, que implica entre otras cosas, lealtad, colaboración, camaradería y plena información a la otra parte sobre elementos y todas las circunstancias vinculadas al desarrollo y ejecución.

La aceptación de la propuesta comercial o el servicio implica dar por aceptados los términos y condiciones aquí establecidos.

Términos y Condiciones Generales de SERVICIOS DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE sujetas a cambios sin Previo Aviso. CallTech S.A. se reserva el derecho de ajustar o modificar el presente documento y mantendrá en su sitio web www.calltechsa.com la versión vigente del mismo.