CTiControl-Webphone-2 - copia

Términos y condiciones de uso CTiContRol®

En-40

Este acuerdo se celebra entre usted o la entidad que usted representa y CALLTECH PROCESSING TECHNOLOGIES S.A. (en adelante CALLTECH S.A.) y consta de los términos a continuación, los términos incorporados mediante referencia, los términos aplicables a otros sitios web y servicios de Google que usted utilice y que sean necesarios para utilizar los servicios (por ejemplo, su cuenta de Gmail), los términos de la API de Google y las políticas de privacidad. Si acepta los presentes términos y condiciones de uso en nombre de una entidad como, por ejemplo, su empleador, usted manifiesta que dispone de la autoridad legal necesaria para vincular a tal entidad. Si especifica un nombre de empresa en relación con la inscripción o el pedido de un servicio, se considerará que ha realizado ese pedido y que ha firmado este acuerdo en nombre de esa organización o empresa. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta estos términos. Si no acepta y no cumple con los mismos, no podrá utilizar los servicios.

Servicios

Es una solución en la nube que permite utilizar la infraestructura de comunicaciones que se posea por el usuario final directa o indirectamente y que se integran con cualquier sistema telefónico.

Derechos de uso:

CTiContRol® para GSuite le otorga derechos de uso sobre un conjunto de varios componentes, aplicaciones de RTC (Real Time Communications) e integración de APIs que extienden la funcionalidad de algunas aplicaciones de Google GSuite para integrar la plataforma de comunicaciones unificadas del cliente con las herramientas de colaboración de Google.

Como funciona Webphone CTiContRol® para GSuite

CTiContRol® for GSuite incluye un Webphone para el navegador Google Chrome, que extiende las interfaces de Google Contacts y Gmail. Permitiendo al usuario registrarse con su cuenta GSuite al servidor de comunicaciones o softswitch, unificar la agenda de contactos directamente de Google Contacts incluyendo el directorio de extensiones corporativas y utilizar las siguientes funcionalidades telefónicas desde varias aplicaciones de GSuite como: recepción de llamadas, llamada en espera (Hold), transferencia y recepción de lámparas MWI.

El usuario sólo requiere instalar la extensión CTiControl® for GSuite de la tienda de aplicaciones Google Chrome WebStore, la cual, utiliza tecnología WebRTC para la transmisión y recepción de las comunicaciones unificadas en el navegador. A partir de ese momento siempre que se encuentre registrado en su herramienta de colaboración Google GSuite podrá disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece CTiContRol® al hacer clic en la extensión habilitada en la parte superior de su navegador.

El administrador utilizará el CTiContRol® Server para configurar los servicios de voz, perfiles de usuario y consulta de reportes de uso de la plataforma.

Derechos de propiedad intelectual

La aplicación CTiContRol® para GSuite, el software, los algoritmos y todos los derechos de propiedad intelectual de CALLTECH S.A., todas las patentes y solicitudes de patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, materiales con derechos de autor, gráficos, textos, imágenes, diseños (incluidos el "aspecto y sentir "de la aplicación y cualquier parte de ella), especificaciones, métodos, procedimientos, información, know-how, datos, datos técnicos, características interactivas, código fuente y objeto, archivos, interfaz, GUI y secretos comerciales, estén o no registrados y/o capaz de registrarse (colectivamente, "Propiedad Intelectual"), son propiedad y/o tienen licencia de CALLTECH S.A, y están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual aplicables según las leyes colombianas y convenciones internacionales.

Forma de uso

El uso de nuestros servicios debe estar de conformidad con las siguientes condiciones, así como un uso responsable con fines legales, autorizados y aceptables.

Usted no puede:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Realizar ingeniería inversa, des compilar, desensamblar ni sortear las limitaciones técnicas de los servicios, salvo en la medida que la legislación aplicable lo permita pese a estas limitaciones;

des habilitar, alterar ni intentar eludir cualquier mecanismo que limite su uso de los servicios;

enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros servicios o en ellos;

interrumpir o interferir con la integridad o el rendimiento de nuestros servicios;

recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada;

alquilar, arrendar, prestar, revender, transferir o sublicenciar cualquier servicio o parte de los mismos a o para terceros, excepto si se permite explícitamente en el presente documento o en los términos de la licencia que acompañen a cualquier componente de los servicios;

utilizar los servicios para cualquier propósito ilícito o prohibido de acuerdo con la legislación vigente o los presentes términos y condiciones;

ni utilizar los servicios de ninguna forma que pudiera dañar, des habilitar, sobrecargar o deteriorar algún servicio de CTiContRol® para GSuite (así como las redes conectadas al mismo) ni interferir con el uso y disfrute por parte de terceros de cualquiera de los servicios.

Usted es responsable de los datos y el uso de su cuenta, así como de las responsabilidad de notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad de la cuenta o los servicios.

Servicios de terceros

CTiContRol® para GSuite permite acceder, usar o interactuar con sitios web, aplicaciones, contenido y otros productos y servicios de Google o terceros que se interactúan de forma que permite tener acceso a sus contactos, llamadas e información. tenga en cuenta que Google o Google G suite tiene sus propias condiciones de uso y política de privacidad que regirán el uso de dichos servicios.

Actualizaciones

Podemos realizar cambios en los servicios ocasionalmente, incluyendo: la disponibilidad de funciones.

Características. Podemos poner características a disposición en una versión actualizada. Las versiones posteriores se proporcionan “tal cual”. Las versiones posteriores pueden estar sujetas a unos compromisos de seguridad, cumplimiento, privacidad, disponibilidad, fiabilidad y soporte reducidos o distintos, y otras notificaciones adicionales proporcionadas junto con la versión posterior.

Seguridad, privacidad y datos

Seguridad. Mantenemos medidas técnicas y organizativas, controles internos y rutinas de seguridad de datos destinadas a proteger los datos del cliente frente a pérdidas o cambios accidentales, la divulgación o acceso no autorizados o la destrucción ilegal.

Ubicación de datos y privacidad. Tratamos sus datos de acuerdo con los términos del presente y nuestra política de privacidad. Podemos transferir, almacenar y tratar sus datos en Colombia o en cualquier país donde nosotros o subcontratistas tengan instalaciones utilizadas para los servicios para desarrolladores. Obtendrá el consentimiento o los derechos necesarios de los usuarios finales o de otras personas cuyos datos o información personal u otros datos se alojen en los servicios.

Derechos para proporcionar datos e información. Usted debe tener, y por el presente nos otorga, derechos suficientes para utilizar y distribuir su información según sea necesario para que podamos proporcionarle los servicios para la aplicación sin violar los derechos de ningún tercero, y sin obligar a CALLTECH S.A. para con usted o cualquier tercero. No asumimos ninguna obligación adicional que pueda aplicarse a su información excepto según lo exija la legislación aplicable.

Propiedad de los datos e información. Excepto por el software y el contenido que le otorgamos, igual que entre las partes, usted conserva todos los derechos, la titularidad y el interés en y sobre sus datos. No adquirimos ningún derecho sobre los datos.

Uso de los datos e información. Los servicios nos transmiten datos, incluidos datos de uso y rendimiento. Utilizaremos sus datos e información para prestar nuestros servicios. Este uso puede incluir la solución de problemas para prevenir, encontrar y corregir problemas con el funcionamiento de los servicios y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones. También puede incluir: proporcionarle sugerencias para ayudarle a descubrir y utilizar una funcionalidad dentro de los servicios, mejorar las características de nuestros servicios, y utilizar patrones, tendencias y otros datos estadísticos derivados de sus datos e información para proporcionar, hacer funcionar, mantener y mejorar nuestros productos y servicios.

No utilizaremos sus datos e información ni obtendremos información de ellos con fines de (i) publicidad u (ii) otros fines comerciales (aparte de proporcionarle los servicios) sin su consentimiento.

Eliminación de datos e información. A través de una petición clara y expresa la entidad con la cual se tienen un acuerdo de servicios puede solicitar la eliminación de datos e información, una vez recibida la solicitud por parte de esta entidad, seremos responsables de remover los datos e información de las bases de datos. La eliminación de los datos e información, se eliminarán entre 30 y 60 días desde la recepción de la solicitud. Así mismo, y en caso de que la empresa no solicite una copia de datos originales eliminaremos la totalidad de los datos e información que se encuentra en nuestras bases de datos.

Solicitudes de datos e información por parte de terceros. No revelaremos sus datos a ningún tercero excepto en la manera indicada por usted o a menos que lo exija la ley. Le pediremos a cualquier tercero que solicite acceso a sus datos e información que se ponga en contacto con usted directamente utilizando su información de contacto básica. Le notificaremos de inmediato y le proporcionaremos una copia de la solicitud a menos que esté legalmente prohibido. Usted es responsable de responder a las solicitudes de un tercero en relación con su uso de los servicios.

Subcontratistas. Podemos contratar a otras empresas para que brinden servicios limitados en nuestro nombre, por ejemplo, soporte al cliente. Se permitirá a dichos subcontratistas obtener datos e información únicamente para prestar los servicios para los que los hayamos contratado. Seguimos siendo responsables del cumplimiento de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones por parte de nuestros subcontratistas.

Cumplimiento de la ley. Cumpliremos todas las leyes aplicables a nuestra prestación de los servicios, incluidas las leyes aplicables en materia de notificación de violaciones de la seguridad, pero exceptuando las leyes aplicables a usted o a su sector que no sean aplicables generalmente a los proveedores de servicios de tecnología de la información.

Usted cumplirá con todas las leyes aplicables a sus datos e información y el uso de los servicios, incluidas las leyes aplicables a usted o a su sector.

Cuentas y servicios

Creación de cuenta. Deberá realizar el proceso de registro proporcionándonos información actual, completa y exacta. No puede seleccionar un nombre de usuario de cuenta o identificador que suplante a otra persona, que sea o pueda ser ilegal, o que pueda estar protegido por marcas comerciales u otros derechos de propiedad, que sea vulgar u ofensivo o pueda provocar confusión.

Responsabilidad de su cuenta. Usted es responsable de: todas y cada una de las actividades que se produzcan en su cuenta y de notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención al cliente sobre cualquier posible uso indebido de sus cuentas o cualquier incidente de seguridad relacionado con los servicios.

Vigencia o suspensión del servicio

Periodo de vigencia del servicio. La vigencia del servicio comienza cuando usted lo acepta los términos y condiciones de uso, así como las políticas de privacidad de nuestros servicios; Puede prescindir de estos en cualquier a través de una petición clara y expresa la entidad con la cual se tienen un acuerdo de servicios puede solicitar la eliminación de datos e información, una vez recibida la solicitud por parte de esta entidad, seremos responsables de remover los datos e información de las bases de datos. La eliminación de los datos e información, se eliminarán entre 30 y 60 días desde la recepción de la solicitud. Así mismo, y en caso de que la empresa no solicite una copia de datos originales eliminaremos la totalidad de los datos e información que se encuentra en nuestras bases de datos.

Se recuerda que para la solicitud de la copia de seguridad de que habla el párrafo anterior, usted, como parte del acuerdo suscrito para la prestación de nuestros servicios, debe contar la misma. Para verificar que su cuenta en CticontRol cuente con este servicio verifique el acuerdo celebrado con Calltech S.A.

En consideración de la compatibilidad de la suscripción a los servicios de Google como Google Contacts o Google Drive puede desde la configuración personal de su cuenta Google restringir el acceso a CTiContRol® a sus datos.

Usted puede configurar su cuenta desde https://myaccount.google.com/security, siguiendo las siguientes instrucciones desde su navegador web, Configuración / opción preferencias / cuentas usuario / gestionar cuenta Google / seguridad / aplicaciones de terceros con accedo a cuenta.

Disposiciones reguladoras. En cualquier país en el que exista alguna normativa o requisito gubernamental actual o futuro que se aplique a nosotros, pero no de forma general a las empresas que tienen actividades en ese país, que presente una dificultad para que nosotros gestionemos los servicios sin variación, o que nos haga creer que los servicios pueden estar en conflicto con dicha normativa o requisito, podemos modificar los servicios o cancelar la prestación de nuestros servicios.

Suspensión. Podemos suspender su uso de los servicios si:

1.

2.

3.

4.

Es razonablemente necesario para evitar el acceso no autorizado a sus datos e información;

usted no da una respuesta a una reclamación de presunta infracción dentro de un plazo razonable;

usted infringe este las normas de uso; o

tenemos sospechas de fraude. Intentaremos suspender el acceso a la parte mínima necesaria de los servicios mientras exista la condición o necesidad. Le notificaremos antes de que procedamos a la suspensión, salvo que creamos razonablemente que tenemos que proceder a la suspensión de manera inmediata.

RESPONSABILIDAD

USTED DECIDE USAR NUESTROS SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO Y SUJETO A LOS SIGUIENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. PROVEEMOS NUESTROS SERVICIOS "TAL COMO ESTÁN" Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL, QUE NUESTROS SERVICIOS SEAN OPERATIVOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES, PROTEGIDOS O SEGUROS, O QUE NUESTROS SERVICIOS FUNCIONEN SIN INTERRUPCIONES, DEMORAS O IMPERFECCIONES. NO CONTROLAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CONTROLAR CÓMO O CUÁNDO NUESTROS USUARIOS USAN NUESTROS SERVICIOS O LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS Y LAS INTERFACES QUE SE PROPORCIONAN. NO SOMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A CONTROLAR LAS ACCIONES NI LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL CONTENIDO) DE NUESTROS USUARIOS U OTROS TERCEROS. LIBERA A CALLTECH S.A., INCLUIDOS GERENTES, EMPLEADOS, SOCIOS Y AGENTES (EN CONJUNTO, LAS "PARTES DE CALLTECH S.A.") DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CONTROVERSIA O CONFLICTO (EN CONJUNTO, "RECLAMO") Y DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TENGA EN CONTRA DE CUALQUIER TERCERO.

NINGUNA DE LAS PARTES, NI SUS PROVEEDORES, SERÁN RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE INGRESOS, LUCRO CESANTE, O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS.

LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD

CALLTECH S.A. NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O INCIDENTALES RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON ESTAS CONDICIONES, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS, INCLUSO CUANDO SE HAYA DADO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA RELACIONADA, DERIVADA O CONECTADA DE ALGÚN MODO CON NUESTRAS CONDICIONES, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS NO SOBREPASARÁ EL VALOR DE TRESCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS O LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, LO QUE SEA MÁS ALTO. EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CIERTOS DAÑOS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ES POSIBLE QUE LAS LEYES DE ESTA JURISDICCIÓN NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS Y, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN QUE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN NUESTRAS CONDICIONES, EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES ESTARÁ LIMITADA AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

ES POSIBLE QUE LA LEGISLACIÓN LOCAL LE OTORGUE DERECHOS ADICIONALES QUE LAS PRESENTES CONDICIONES NO PUEDEN MODIFICAR. ESTAS RENUNCIAS SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUIDA LA APLICACIÓN A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

Defensa

Acepta defender, indemnizar y librar de toda responsabilidad a las partes de CALLTECH S.A. de toda obligación, daño, pérdida y gasto de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios de abogados razonables) relacionados, derivados o conectados de algún modo con cualquiera de los siguientes puntos: (i) Su acceso a nuestros servicios o su uso de ellos, incluida la información proporcionada en relación con estos; (ii) su incumplimiento o supuesto incumplimiento de nuestras Condiciones; o (iii) cualquier declaración errónea de su parte. Cooperará en la medida en la que lo requiramos, a fin de defender o solucionar cualquier reclamo.

Disposiciones adicionales

No se otorgan derechos adicionales. Nos reservamos todos los derechos que no se otorgan expresamente en virtud de la prestación de nuestro servicio, y no se concede ningún otro derecho, ya sea por implicación, impedimento legal o cualquier otra forma.

Legislación aplicable. La prestación de nuestros servicios se regula por la legislación de la República de Colombia.

Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable como consecuencia de un incumplimiento debido a causas que estén más allá de su control razonable (como por ejemplo, incendios, explosiones, apagones eléctricos, terremotos, inundaciones, tormentas, huelgas, embargos, conflictos laborales, actos de autoridad civil o militar, guerras, terrorismo, incluido el terrorismo informático) fenómenos naturales, actos u omisiones de operadores de tráfico de Internet, acciones u omisiones de cuerpos gubernamentales o normativos (incluyendo la aprobación de normativas u otras leyes del gobierno que afecten a la prestación de los servicios).

Definiciones

“Datos e información” son todos los Contenidos u otros datos, incluidos los archivos de texto, sonido, vídeo o imagen y software, que usted nos proporciona, o en su nombre, o a través del uso de los Servicios para desarrolladores para su uso o para uso de sus usuarios autorizados. Los Datos del cliente no incluyen Presentaciones ni ningún otro Contenido o datos que envíe al Portal de documentación o que proporcione a través de los Servicios para desarrolladores para acceso público.

“Declaración de privacidad” significa la declaración de privacidad de los servicios, los cuales puede encontrar en https://www.calltechsa.com/wordpress/index.php/politica-de-privacidad-de-webphone-cticontrol-para-gsuite/

“Servicios” se refiere a los Servicios colocados por medio de la aplicación y el Software de desarrollado por Calltech S.A. que ponemos a su disposición para su uso https://chrome.google.com/webstore/detail/cticontrol-for-google-gs/gakjlgabbpdkoilkncmlolaampjadjbj?hl=es

Política de privacidad CTiContRol®

Consulta la Política de privacidad de CTiContRol®

Puedes ver el instructivo para aceptar Políticas y Términos y Condiciones de Uso CTiContRol®

Descarga CTiContRol®

CTIControl-Ext-Chrome-icon-mini

Nuestra extensión Webphone CTiContRol® ya se encuentra disponible en el chrome web store.

Conoce mas de CTiContRol®

CTIControl-Ext-Chrome-icon-mini

Conoce todos los beneficios que CTiContRol® integrado a Google GSuite te brinda.

Descarga el Brochure CTiContRol® en español ¡Ahora!

Descarga el Brochure CTiContRol® en inglés ¡Ahora!