Calltech S.A.

CALL PROCESSING TECHNOLOGIES S.A.

Quiénes somos

Somos una compañía latinoamericana líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones.

Brindamos comunicaciones inteligentes con transformación digital para las pymes, grandes empresas, Contact Centers y Telcos con un enfoque de mejora continua.

0

Años de experiencia en el mercado Colombiano y América Latina.

Estamos en

0
de las 17

entidades financieras más grandes de Colombia.

0 %

de los services providers en Colombia han confiado en nosotros.

0
de los 20

BPO

más reconocidos de Colombia cuentan con nuestras soluciones.

Más de

0

canales de distribución en la región LATAM.

Nuestras soluciones se han implementado en un

0 %

de las instituciones de la rama ejecutiva a nivel nacional.

CTLog®

Primera aplicación de grabación y workforce de América Latina registrada en Gartner.

Talento

0 %

Colombiano

Nuestros productos son Marca Colombia.

CTiContRol®

Ganó el Awarded 2021 TMCNET Teleworking Solutions Excellence Award. Categoría mobile and remote solutions.

0

clientes finales satisfechos.

Misión

Somos una empresa orientada a establecer relaciones de negocios de largo plazo, con base en escuchar las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles cumplir sus objetivos mediante la utilización de soluciones tecnológicas en Teleinformática, desarrolladas por nuestro equipo de trabajo. Estamos comprometidos en hacer de nuestros productos las soluciones acertadas para las necesidades del mercado Latinoamericano, aspirando a ser líderes en el segmento de mercado elegido, garantizando el desarrollo constante de la empresa y de cada uno de sus colaboradores.

Visión

Ser reconocidos en Latinoamérica para el año 2030 como el mejor socio de negocios para el desarrollo de soluciones tecnológicas en el sector de la Teleinformática, mediante la innovación, el mejoramiento continuo y la aplicación de estándares de calidad, aceptados internacionalmente.

POLÍTICA DE CALIDAD

"Calltech, organización líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, se compromete a: Asegurar que la calidad de nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades, especificaciones y requerimientos de nuestros clientes y demás partes interesadas. Garantizar con la implementación del Sistema de gestión, que el servicio al cliente es siempre exceder las expectativas del mismo. Hacer del sistema de gestión parte integral de nuestro trabajo garantizando el continuo mejoramiento de la organización y el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y demás suscritos, en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo. Fortalecer las competencias del personal para generar conciencia hacia la gestión integrada, fundamentados en la calidad del servicio, la prevención de riesgos laborales y el crecimiento personal y profesional. Promover la salud, el autocuidado y la prevención de lesiones, enfermedades laborales y el daño a la propiedad; identificando, mitigando y controlando los riesgos laborales que pueden generarse en el desarrollo de las actividades operativas y administrativas. Destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y el logro de los objetivos trazados en el sistema de gestión integrado. Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las directrices, normas y procedimientos en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización."
CARLOS A. VILLAMIZAR CADENA
CEO

RECONOCIMIENTOS

Visita CTLog Cloud powered by Atmos
Síguenos en redes sociales
Información de contacto

Teléfono: +57 (601) 635 6535
Soporte técnico: +57 (601) 635 6535 Ext: 911
Email: info@calltechsa.com – support@calltechsa.com

Nuestra ubicación

Calle 128 B BIS N° 59 B 40, C.P. 111111, Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: