Cticontrol® para Google Workspace

"2020 trajo grandes cambios y nosotros aportamos grandes soluciones."
El Covid-19 irrumpió en nuestras vidas, nos llevó a trabajar desde casa y ahora
¿Quién contestaría las llamadas en la oficina?

CTiContRol® para Google Workspace

En respuesta a esta problemática nos redefinimos y lanzamos el producto que nos permite darle a las empresas la seguridad de continuar con su negocio en el menor tiempo posible.
CTiContRol® para Google Workspace, permite continuar de forma segura las comunicaciones con clientes, compañeros y aliados de negocios, desde cualquier lugar.

¿Qué es CTiContRol®?

CTiContRol® para Google Workspace, es un conjunto de varios componentes, aplicaciones de RTC (Real Time Communications) e integración de APIs que extienden la funcionalidad de las aplicaciones de Google para integrar la plataforma de comunicaciones unificadas del cliente con las herramientas de colaboración de Google.

Es una solución en la nube que permite utilizar la infraestructura de comunicaciones que actualmente poseen las empresas y se integra a la perfección con cualquier sistema telefónico como: Cisco, BroadSoft, Avaya, Metaswitch, Alcaltel, Unify, 3CX, Asterisk y muchos más.

Recibir llamadas desde su correo electrónico

Gracias a la extensión Webphone CTiContRol® para Google Workspace los miembros de una corporación pueden acceder a su correo electrónico, recibir llamadas telefónicas de su extensión o línea móvil corporativa y aprovechar al máximo las herramientas de colaboración en la nube que Google Workspace ofrece.

Webphone CTiContRol® para Google Workspace

Nuestro CTiContRol® para Google Workspace, incluye un Webphone para el navegador Google Chrome, que extiende las interfaces de Google Contacts y Gmail, unificando la agenda de contactos incluyendo el directorio de extensiones corporativas, esto permite utilizar funcionalidades telefónicas como: recepción de llamadas, llamada en espera (Hold), transferencia, recepción de lámparas MWI, desde el escritorio de Gmail, Google Contact, Directory, Docs, Spreadsheets, Presentation o Meet Chat, incluso permite iniciar una llamada dando un clic sobre alguno de los colaboradores del documento, sobre la tarjeta de contacto en Gmail  o con quien se está entablando una conversación.

¿Cómo funciona?

El usuario final sólo requiere instalar la extensión CTiContRol® para Google Workspace, desde la tienda de aplicaciones Google Chrome WebStore, la cual, utiliza tecnología WebRTC para la transmisión y recepción de las comunicaciones unificadas en el navegador. A partir de ese momento siempre que se encuentre registrado en su herramienta de colaboración Google Workspace, podrá disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece CTiContRol® al hacer clic en la extensión habilitada en la parte superior derecha de su navegador.

El administrador utiliza el CTiContRol® Server para configurar los servicios de voz, perfiles de usuario y consulta de reportes de uso de la plataforma entre otras funcionalidades.

Beneficios

Desde cualquier lugar

Con la nueva experiencia de telefonía, el usuario final puede trabajar desde cualquier lugar.

A un clic de distancia

Comunicarse a un clic de distancia con las personas del directorio corporativo Google Contacts, Directory, Gmail, Docs, Spreadsheets, Presentation o Meet Chat.

Todas las funcionalidades telefónicas

Recibir y realizar llamadas sin utilizar VPN o aplicaciones adicionales y recibir alarmas de llamada perdida y mensaje de voz al correo de Gmail corporativo.

Sin gasto de infraestructura

Así mismo la compañía obtiene beneficios como; la no generación de gasto de equipos y/o traslado de estos, fácil integración a la infraestructura existente, de IPPBX y Contact Center.

Fácil de administrar

Manejo de las comunicaciones corporativas con seguridad, administración y consulta de reportes de uso de la plataforma.

Grabación y tarificación

Grabación de todas las interacciones de voz y la metadata gracias a la integración con CTLog®. Y tarificación telefónica por medio de Dalí®.

Funciones Sip

Codecs Voz

Plan de marcación

Mensajes informativos predeterminados SIP

Codecs Vídeo

Transferencia

Múltiples líneas SIP

Conferencias

Remarcación

Grabación en demanda

Mute

MWI

Respuesta automática

NAT

Tarificación

Llamada en espera

Presencia

No molestar

Llamada saliente y entrante

IMPACTO POSITIVO

En su primer año de lanzamiento, el servicio es utilizado por compañías del sector financiero, construcción, gobierno y servicios impactando positivamente la comunicación de más de 15000 colaboradores de áreas administrativas, IT y servicios que complementan su experiencia de colaboración con Google Workspace con los beneficios de comunicación en cualquier lugar con la telefonía pública.

BROCHURES

Descarga el Brochure CTiContRol® en español
¡Ahora!

Descarga el Brochure CTiContRol® en inglés
¡Ahora!

Puedes ver el documento de preguntas frecuentes
CTiContRol®

Política y Términos

Instructivo de aceptación de Políticas, términos y condiciones de uso CTiContRol®

Consulta la Política de privacidad
CTiContRol®

Consulta los términos y condiciones
CTiContRol®

Visita CTLog Cloud powered by Atmos
Síguenos en redes sociales
Información de contacto

Teléfono: +57 (601) 635 6535
Soporte técnico: +57 (601) 635 6535 Ext: 911
Email: info@calltechsa.com – support@calltechsa.com

Nuestra ubicación

Calle 128 B BIS N° 59 B 40, C.P. 111111, Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: