CTMail®

Mensajería unificada

Operadora Automática, servidor de fax e IVR

Sistema integrado de operadora automática, correo de voz, audio texto, servidor de fax, sistema de audio respuesta y la más moderna solución de mensajería unificada (fax, voz, email) con reconocimiento de voz y texto a Voz. CTMail® se integra con sistemas telefónicos con tecnología digital, análoga (Inband / Outband) e IP y a la mayoría de servidores de correo electrónico del mercado.

Beneficios de CTMail®

Integre las comunicaciones

Integre las comunicaciones de su empresa al más moderno sistema de operadora automática, correo de voz, audio respuesta, servidor de fax y mensajería unificada.

Sistema robusto y flexible

Disfrute de un sistema robusto y flexible con una arquitectura modular para pequeñas y grandes empresas con funcionalidades básicas y avanzadas de acuerdo a sus necesidades.

Personalice su operadora telefónica

Personalice la forma de atención de su operadora automática y correo de voz.

Comunicación eficaz

Permita que sus empleados se comuniquen eficazmente y cuenten con sus mensajes de voz, faxes y correos electrónicos en cualquier momento.

Mejore su servicio al cliente

Mejore su servicio al cliente brindándole atención telefónica y acceso a la información instantáneamente.

Obtenga fácilmente sus reportes

Cuente con reportes de uso de su IVR tales como: número de llamadas, número de transacciones exitosas y tiempo promedio de atención.

Soluciones CTMail®

Buzón de voz CTMail®

Gestione los mensajes de voz y fax en una única solución e integre toda la mensajería en su compañía.
Mensajería Unificada: Cuente con todos los mensajes de voz y fax en su buzón y correo electrónico integrados en una única interfaz o reciba cada llamada perdida como una notificación en su correo electrónico.
Varias tecnologías una única solución: No importa la tecnología, proveedores y tamaño de su empresa, CTMail, garantiza sus mensajes de voz y fax.

Construya su IVR

Construya sus menús, árboles y opciones en un ambiente amigable, brinde opciones de audio o texto a voz, transferencia y buzón de voz a sus clientes e integre fuentes de datos ODBC como bases de datos y archivos de Excel.

Operadora automática CTMail®

Mejore la atención telefónica a sus clientes con las funcionalidades de la Operadora Automática CTMail.
Configúrelo a su gusto: Configure su operadora por compañías, horarios, días festivos e idiomas.
Funcionalidades avanzadas: Cuente con la Operadora automática personal quien le avisará antes de transferir una llamada o responda a una llamada que no puedes atender con un mensaje personal.

IVR avanzado

Integre su PBX e IVR a sus aplicaciones corporativas como CRM y ERPs mediante CTI y brinde servicios de Fax por demanda y dinámicos.

Sistemas de Audio respuesta IVR – CTMail LiteVox

Construya Sistemas de Audio respuesta para automatizar y optimizar los procesos dentro de su empresa.

Soluciones Hoteleras y clínicas

Brinde una mejor atención de sus clientes y bríndeles correo de voz y fax, despiertas configurables, minibar, desvío de llamadas a móviles, entre otras.

Servidor de Fax CTMail® Fax Mail®

Cuente en su empresa con la más moderna solución de recepción y envío de Fax ajustada a las necesidades actuales del mercado tales como:
Envío y recepción de Fax con integración a email.
Interfaz Web de consulta y envíos masivos de Fax. Integración a impresoras multifuncionales. Fax en demanda.
Integración CTI e IVR CTMail LiteVox.

Módulos CTMail®

CTMail® operadora automática

Permita a los usuarios comunicarse y dejar mensajes sin necesidad de una recepcionista.

Desvíe los mensajes de voz a otro buzón después de un tiempo determinado.

Genere colas de espera para extensiones ocupadas.

Desvíe las llamadas directo al buzón sin que timbre en su extensión.

Si es un nuevo usuario del sistema, configure su correo de voz guiado por instrucciones habladas.

Utilice esta funcionalidad para transferencia de llamadas o ingreso de información al sistema.

Grabe conversaciones específicas. CTMail® Remote Recording permite a usuarios autorizados grabar conversaciones en línea que posteriormente serán enviadas a su buzón de voz.

Envíe un mensaje a varias personas a la vez, el sistema cuenta con la posibilidad de crear listas de distribución privadas y corporativas a través de la interfaz web de usuario.

Configure CTMail® para que sea la operadora de varias empresas o departamentos, con saludos, idiomas y opciones personalizadas en cada caso.

Permita a los usuarios contactar a una extensión o departamento de su empresa, así como brindarle opciones de dejar un mensaje, llamar a otra extensión o ser transferido a una operadora.

Reproduzca información pregrabada a sus clientes. CTMail® permite, por ejemplo, crear líneas de información para usuarios del sistema, brindar instrucciones sobre un servicio, direcciones de oficinas o cómo completar un formulario.

Envíe mensajes de texto convertidos en voz a quien lo está llamando en momentos que no pueda atenderlo. Por ejemplo: “estoy ocupado en estos momentos, en cuanto termine lo llamaré”.

Solicite al llamante su nombre y compañía y permita al usuario contestarle, transferirlo a la operadora o a su buzón de voz.

Configure cada empresa con operadoras diurnas, nocturnas y para días festivos con menús y comportamientos diferentes.

Conozca quién llamó cuando no pudo contestar la llamada, CTMail® notifica cada llamada perdida en el buzón de voz mediante un correo electrónico.

Servidor de Fax (FAXMail®)

Convierta su operadora automática en un servidor de fax; reciba y envíe sus mensajes de fax como archivos adjuntos en correos electrónicos.

Elimine la necesidad de máquinas de Fax ahorrando tiempo en el envío de sus documentos y dinero en gastos de papelería.

Utilice una moderna interfaz web para enviar y recibir faxes desde cualquier lugar.

Utilice una moderna interfaz web para enviar y recibir faxes desde cualquier lugar.

Cree y cargue una lista de contactos para envíos masivos.

Mejore la presentación y estilo de sus Faxes con plantillas personalizadas o utilice la funcionalidad de combinar correspondencia para generar fax dinámicos.

Entregue fax dinámicos a sus clientes utilizando CTMail LiteVox para conectarse a bases de datos o sistemas de información.

CTMail® Correo de voz

Cree, envíe, reciba, reenvíe y guarde mensajes de voz y fax. Ahora sus usuarios gestionan sus mensajes desde el teléfono, correo electrónico e Internet.

Brinde a cada empleado un casillero único y seguro donde se almacenarán sus mensajes de voz, fax y notificaciones de llamadas perdidas.

Cree buzones que no estén asociados a una extensión para recepción de mensajes de voz

Separe buzones de voz de personas que comparten una extensión.

CTMail ® Mensajería Unificada

Integre CTMail® completamente a su servidor de correo (Exchange, Lotus Notes, Postfix, Qmail y Novell Group Wise) para notificar o enviar una copia del mensaje de voz o fax mediante correo electrónico.

Escuche sus mensajes de correo electrónico desde cualquier sitio, mediante el módulo de CTMail® e-Reader (TTS).

Interfaz Web de Administración y Gestión OA&M

Permita que sus usuarios consulten en cualquier momento y lugar sus mensajes de voz y fax nuevos y guardados junto con sus notificaciones de llamadas perdidas.

CTMail® cuenta con un módulo de reportes que se ajusta a sus necesidades (Llamadas recibidas, realizadas, transferidas, llamadas a correo de voz, consumo en erlangs, entre otros).

CTMail® Lite Vox Sistema de Audio Respuesta

Incorpore su sistema de telefonía a otras fuentes de información. El Módulo de Audio Respuesta (IVR por sus siglas en inglés). Lite VOX Incorpora funciones para acceso a Bases de Datos mediante OLE DB y ODBC.

Integraciones adicionales

Cree, envíe, reciba, reenvíe y guarde mensajes de voz y fax. Ahora sus usuarios gestionan sus mensajes desde el teléfono, correo electrónico e Internet.

Con la integración CTI (Computer Telephony Integration), obtenga información adicional de sus llamadas como; identificador único de agente, identificador único de llamada (UCID), identificador de la campaña e información personalizada del negocio como cédula o número de factura.

Extienda las funcionalidades de su sistema de audio respuesta (IVR) y audio texto desarrollando aplicaciones que interactúen, mediante XML y RPC, con CTMail®. Ideal para servicios de información que utilicen bases de datos, sockets o Web services.

CTMail® pasó la prueba del Avaya Devconnect

CTMail® Avaya DevConnect

En Calltech S.A., estamos orgullosos y queremos compartir con ustedes el logro de la certificación de compatibilidad de nuestro sistema de operadora automática, correo de voz, audio texto, servidor de fax, sistema de audio respuesta CTMail® con la plataforma Avaya Aura.

Es un gran placer presentarles nuestra certificación de cumplimiento del Avaya DevConnect Compliance Testing con Avaya Aura® Communication Manager r6.3 de Avaya Inc., Avaya Aura® System Manager r6.3 y Avaya Aura® Administrador de sesión r6.3.

La solución CTMail r5.2 de Calltech S.A. ha finalizado las pruebas por parte del equipo técnico de DevConnect de Avaya, y oficialmente se reconoce como compatible el 28 de mayo de 2015.

El objetivo general de esta prueba de compatibilidad de interoperabilidad fue verificar que CTMail® puede interoperar con Avaya Aura® Communication Manager R6.3 y Avaya Aura® Session Manager R6.3. El sistema CTMail® se conecta a Avaya Aura® Communication Manager a través de Avaya Aura® Session Manager.

Descripción

El sistema CTMail® está integrado con sistemas telefónicos, digitales, analógicos e IP, así como con la mayoría de los servidores de correo en el mercado.

El enfoque de prueba general fue colocar manualmente llamadas PSTN a usuarios de CTMail o llamadas directas a CTMail y verificar el aviso de bienvenida para cada característica (operador automático CTMail, CTMail Voicemail y sistema CTMail IVR). Durante la prueba de cumplimiento, se conectó un puerto analógico en Communication Manager a una máquina de fax externa para enviar / recibir fax desde / hacia CTMail.

Las pruebas de compatibilidad de interoperabilidad incluyeron pruebas de características y capacidad de servicio. El foco de las pruebas de cumplimiento fue principalmente la verificación de la interoperabilidad de CTMail en un entorno de telefonía de Avaya que incluye Communication Manager, Session Manager y varios puntos finales.

Todos los casos de prueba ejecutados pasaron con éxito. CTMail interoperado con éxito en un entorno de telefonía de Avaya.

"Este reconocimiento, de una de las compañías más importantes de comunicaciones del mundo, destaca a nuestro sistema de operadora automática, correo de voz, audio texto, servidor de fax, sistema de audio respuesta CTMail® como una solución estándar de integración simple que aumenta la confiabilidad y respaldo frente a nuestros clientes. Así mismo, el aval a los canales mundiales de Avaya de distribuir nuestra solución. Les agradecemos a nuestros canales y clientes la confianza en nuestras soluciones."

RESULTADOS AVAYA DEVCONNECT COMPLIANCE TESTING CTMail®

A continuación podrás consultar el documento de la certificación Avaya DevConnect para el producto CTMail®

BROCHURE

Descarga el Brochure CTMail®
¡Ahora!

Descarga el Datasheet CTMail®
¡Ahora!

Visita CTLog Cloud powered by Atmos
Síguenos en redes sociales
Información de contacto

Teléfono: +57 (601) 635 6535
Soporte técnico: +57 (601) 635 6535 Ext: 911
Email: info@calltechsa.com – support@calltechsa.com

Nuestra ubicación

Calle 128 B BIS N° 59 B 40, C.P. 111111, Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: