CTLog® Plus

  • Grabación de audiencias
  • Gestión documental
  • Relatoría

Sistema de grabación de audiencias CTLog® Plus

Sistema de grabación de audio, video y gestión documental, ideal para grabar reuniones, audiencias o discursos desde un PC. Permite almacenamiento local o centralizado, consulta de grabaciones y emisión en Internet mediante Streaming. Reduce hasta en un 70% el tiempo de transcripción en tiempo real.

CTLog® Plus es una plataforma diseñada para llevar a cabo las actividades de grabación de audio /vídeo y gestión documental multimedia que permite la grabación, indexación, consulta y tratamiento de los documentos audiovisuales, tanto vídeo como audio, así como la gestión o almacenamiento de aquellos documentos o pruebas documentales adicionales, en formato digital, que requieran ser adicionados a un proyecto.

Gracias a CTLog® Plus, las tareas de grabación y transcripción pueden ser realizadas en forma simultanea, con la máxima calidad y en un corto espacio de tiempo. Ha sido diseñado para dotar a las compañías de una herramienta de trabajo que les permita el empleo de las nuevas tecnologías de forma transparente y simple.

Beneficios de CTLog® Plus

Grabación digital

Con CTLog® Plus, las cintas de cassette son sustituidas por la grabación digital directa en soporte informático, eliminando la pérdida de fragmentos mientras se cambia de cinta y proporcionando una mejor calidad de sonido y vídeo de la grabación, como en la conservación de la misma. Su funcionamiento hace posible la realización de tareas como grabación y transcripción con la máxima calidad y en un corto espacio de tiempo. Permite la transcripción de la grabación simultánea a su realización, de manera que no es necesario esperar a que termine una grabación para comenzar a transcribirla.

Inserción de marcas

Con CTLog® Plus conseguimos facilitar la grabación y conservación de sesiones haciendo posible que la reproducción escrita de los archivos de voz y/o vídeo pueda ser obtenida en el día, facilitando enormemente la labor del transcriptor, evitando atrasos y acumulación de trabajo. Permite una fácil localización de fragmentos seleccionados mediante la inserción de marcas de texto en el tiempo, lo que posibilita localizar un fragmento sin tener que escuchar toda la grabación.

Funciones CTLog® Plus:

Grabación total

Grabación de audio/vídeo de todos los intervinientes.

Transcripción

Transcripción de grabaciones.

Almacenamiento

Almacenamiento del material grabado y de metadatos.

Marcas

Inclusión de marcas.

Seguridad

Restricción de acceso.

Expedientes

Almacenamiento en el archivo asignado a cada expediente.

Soluciones CTLog® Plus

Hay una solución CTLog® Plus para su empresa y su negocio, ¿Cuál es su necesidad?

Obtenga CTLog® Plus la solución ideal para tener el control de sus proyectos. Usted podrá ejecutar diferentes funciones como: grabación y reproducción de audio/vídeo, transcripción a textos, inserción de marcas, almacenamiento, consulta y audiovisuales, tanto vídeo como audio generados en la grabación de conferencias, discursos, audiencias, sesiones plenarias de ayuntamientos y organismos oficiales, entrevistas, declaraciones y todos aquellos actos que precisan un procesamiento rápido de sus contenidos a soporte escrito, audio y/o vídeo.

Queremos facilitar la tarea de transcripción, por eso usted podrá ajustar la velocidad de reproducción del sonido y/o vídeo, logrando así una perfecta adecuación a su velocidad de escritura.

Con CTLog® Plus podrá exportar expedientes, catálogos o archivos de audio o vídeo, así como extraer fragmentos de las grabaciones y exportarlos para crear archivos de voz independientes en otras carpetas.

Con CTLog® Plus usted podrá crear plantillas de marcas, con los archivos que contienen el listado de marcas que usted ha creado previamente, así ahorrara esfuerzos creando marcas que utilizara en más de una grabación.

Con este sistema le garantizamos la integridad de los archivos generados, impidiendo cualquier forma de edición de los mismos, con un esquema de seguridad que permite acceso a la información solo al personal que usted autorice.

Usted tendrá las imágenes capturadas a través de una o varias cámaras ya que estas son procesadas y almacenadas en formato AVI. Los archivos de vídeo generados por CTLog® Plus pueden ser de tipo audiovisual o solo visual, dependiendo de su preferencia.

Con el procesamiento digital de sonido y/o vídeo incluya marcas de tiempo para la rápida localización de fragmentos de la grabación durante su reproducción y transcripción. Ya que las marcas contienen una etiqueta identificativa y pueden estar contenidas dentro de una plantilla.

Gracias al módulo de reproducción de grabaciones usted podrá fácilmente iniciar, detener, retroceder, cambiar la velocidad y el volumen de reproducción, etc. sin afectar para nada la grabación almacenada. También puede reproducir los fragmentos seleccionados mediante el uso de las marcas.

En esta solución le brinda seguridad a su información ya que en aplicaciones de este tipo, donde se manejan grandes cantidades de datos la tolerancia a perdidas de información es muy baja, con CTLog® Plus usted podrá almacenar la información en un motor de base de datos que garantiza rendimiento y seguridad.

Con CTLog® Plus podrá capturar a través de la tarjeta de sonido del PC las señales de audio provenientes de un micrófono o mezclador de micrófonos, almacenándolas en su disco duro de forma secuencial e interrumpida. Estas grabaciones son almacenadas en formato MP4, de manera que se pueden ser reproducir no solo en CTLog® Plus, sino en cualquier reproductor de música del mercado.

Usted puede buscar y recuperar la información, ya sea en los elementos audiovisuales obtenidos durante el registro de la sesión (vídeo y audio) o de metadatos incorporados a la sesión. Para las búsquedas podrá utilizar los siguientes criterios: Nombre del proyecto, expediente y/o catálogo, comentario, fecha inicial, fecha final, grabaciones del día, grabaciones de audio, grabaciones de vídeo, duración mínima, duración máxima, entre otros.

Mediante una interfaz amigable y fácil de usar, CTLog® Plus le permite la transcripción del audio bien sea durante el proceso de grabación, o más adelante cuando la grabación sea recuperada, al mismo tiempo que le permite moverse dentro de la grabación, seleccionar las marcas de tiempo que desee para su reproducción, cambiar la velocidad, etc; todo esto sin necesidad de abandonar la pantalla de la aplicación. Empleando una barra de herramientas como la de un procesador de texto común, con capacidad de dar formato al texto si así usted lo desea.

Somos una solución todo en uno

Nuestra solución integra toda la gestión de grabación de audiencias, transcripción automática y relatoría en un solo  lugar. Una herramienta completa fácil de usar, rápida, y segura.

Funcionalidades CTLog® Plus

CTLog® Plus es la solución ideal para proyectos donde el cliente desea tener el control. Permite ejecutar diferentes funciones como: grabación y reproducción de audio/vídeo, transcripción a textos, inserción de marcas, entre otras.

CTLog® Plus es una plataforma diseñada fundamentalmente para la grabación reproducción, indexación, modulación, transcripción, almacenamiento, consulta y audiovisuales, tanto de vídeo como de audio generados en la grabación de conferencias, discursos, audiencias, sesiones plenarias de ayuntamientos y organismos oficiales, entrevistas, declaraciones y todos aquellos actos que precisan un procesamiento rápido de sus contenidos a soporte escrito, audio y/o vídeo.

Permite la búsqueda y recuperación de información, ya sea en los elementos audiovisuales obtenidos durante el registro de la sesión (vídeo y audio) o de metadatos incorporados a la sesión. Las búsquedas se pueden realizar por los siguientes criterios: Nombre del proyecto, expediente y/o catálogo, comentario, fecha inicial, fecha final, grabaciones del día, grabaciones de audio, grabaciones de vídeo, duración mínima, duración máxima, entre otros.

CTLog® Plus captura a través de la tarjeta de sonido del PC las señales de audio provenientes de un micrófono o mezclador de micrófonos, almacenándolas en su disco duro de forma secuencial e interrumpida. Estas grabaciones son almacenadas en formato MP4, de manera que pueden ser reproducidas no solo en CTLog®, sino en cualquier reproductor de música de los que encontramos en el mercado.

Debido a la gran importancia de la información en aplicaciones de este tipo, donde se manejan grandes cantidades de datos y la tolerancia a perdidas de información es muy baja, CTLog® Plus almacena la información en un motor de base de datos que garantiza rendimiento y seguridad. El material grabado al igual que las transcripciones será almacenado como un proyecto (de audio y/o de vídeo) el cual esta contenido dentro de un catálogo, los cuales a su vez corresponden a un expediente, esto con el fin de tener organizadas las grabaciones. Adicionalmente el sistema permite incluir material anexo a cada catálogo o expediente (en formato electrónico) como formato o documentos que sirven de soporte para el proyecto.

El procesamiento digital de sonido y/o vídeo permite la inclusión de marcas de tiempo para la rápida localización de fragmentos de la grabación durante su reproducción y transcripción. Dichas marcas contienen una etiqueta identificativa y pueden estar contenidas dentro de una plantilla. Las marcas pueden ir siendo adicionadas por la persona que controle la grabación insertándolas, por ejemplo, cada vez que cambie el orador, cuando se inicia un nuevo punto en el orden del día, o simplemente cuando así se estime oportuno.

CTLog® Plus permite crear plantillas de marcas, es decir, archivos que contengan un listado de marcas que han sido creadas previamente, esto con el objetivo ahorrar esfuerzos creando marcas que utilizaremos en más de una grabación.

CTLog® Plus permite exportar expedientes, catálogos o archivos de audio o vídeo, así como extraer fragmentos de las grabaciones y exportarlos para crear archivos de voz independientes en otras carpetas.

Las imágenes capturadas a través de una o varias cámaras son procesadas y almacenadas en formato AVI. Los archivos de vídeo generados por CTLog® Plus pueden ser de tipo audiovisual o solo visual, dependiendo de la preferencia del usuario.

Para facilitar la tarea de transcripción, el sistema permite ajustar la velocidad de reproducción del sonido y/o vídeo, logrando así una perfecta adecuación a la velocidad de escritura del usuario.

Permite la búsqueda y recuperación de información, ya sea en los elementos audiovisuales obtenidos durante el registro de la sesión (vídeo y audio) o de metadatos incorporados a la sesión. Las búsquedas se pueden realizar por los siguientes criterios: Nombre del proyecto, expediente y/o catálogo, comentario, fecha inicial, fecha final, grabaciones del día, grabaciones de audio, grabaciones de vídeo, duración mínima, duración máxima, entre otros.

El sistema garantiza la integridad de los archivos generados, impidiendo cualquier forma de edición de los mismos, y utiliza esquemas de seguridad que permiten acceso a la información solo al personal autorizado.

Mediante una interfaz amigable y fácil de usar, CTLog® Plus permite a los usuarios la transcripción del audio bien sea durante el proceso de grabación, o más adelante cuando la grabación sea recuperada, al mismo tiempo que le permite moverse dentro de la grabación, seleccionar las marcas de tiempo que desee para su reproducción, cambiar la velocidad, etc; todo esto sin necesidad de abandonar la pantalla de la aplicación. Empleando una barra de herramientas como la de un procesador de texto común, con capacidad de dar formato al texto si así lo desean.

BROCHURE

Descarga el Brochure CTLog® Plus
¡Ahora!

Descarga el Datasheet CTLog® Plus
¡Ahora!

Descarga el Datasheet CTLog® Plus Sistema de Gestión de Grabaciones ¡Ahora!

Visita CTLog Cloud powered by Atmos
Síguenos en redes sociales
Información de contacto

Teléfono: +57 (601) 635 6535
Soporte técnico: +57 (601) 635 6535 Ext: 911
Email: info@calltechsa.com – support@calltechsa.com

Nuestra ubicación

Calle 128 B BIS N° 59 B 40, C.P. 111111, Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: