CTLog®

Grabación de llamadas

Grabación de móviles

Grabación de pantallas

¿Qué es CTLog®?

Es un sistema de grabación digital y monitoreo web en línea, que permite grabar llamadas de móviles, extensiones análogas, digitales propietarias, IP, troncales (Análogas, E1, RDSI y SS7) y otras fuentes de audio como equipos intercomunicadores, micrófonos, transmisiones de radio y fax, audífonos, líneas tróncales, parlantes y pantallas. Cuenta con búsqueda histórica, monitoreo en tiempo real, etiquetado de grabaciones exportación masiva de grabaciones, firma digital y cifrado.

¿Qué deseas grabar?

Beneficios de CTLog®

Confiable

Disfrute una herramienta robusta, confiable y rentable con tecnología Web.

Evolución constante

Cuente con una plataforma distribuida de diseño modular y arquitectura abierta que evolucione de acuerdo a sus necesidades.

Comunicación eficaz

Resuelva dificultades relacionadas en la comunicación con sus clientes y sus transacciones.

Seguro

Garantice la seguridad de la información, respaldada por Microsoft Windows Server 2003/2008.

Fácil de usar

Cuente con sus grabaciones de manera fácil, segura, al instante y desde cualquier lugar.

Control del fraude

Detecte llamadas sospechosas o maliciosas para su análisis.

CTLog® Avaya Devconnect Compliance Testing

En Calltech S.A., estamos orgullosos y queremos compartir con ustedes el logro de la certificación de compatibilidad de nuestro Sistema de Grabación CTLog con plataforma Avaya Aura.

Este reconocimiento, de una de las compañías más importantes de comunicaciones del mundo, destaca a nuestro sistema de grabación CTLog como una solución estándar de integración simple que aumenta la confiabilidad y respaldo frente a nuestros clientes. Así mismo, el aval a los canales mundiales de Avaya de distribuir nuestra solución y su innovador mecanismo de grabación activa cuya simplicidad de licenciamiento y efectividad es ideal para clientes gubernamentales, industriales, comerciales y Contact Centers de cualquier tamaño.

Descripción general

CTLog® es una solución integral, flexible y escalable de grabación de llamadas de extensiones análogas, digitales e IP, enlaces E1 y pantallas con interfaces de gestión y supervisión web con criterios de búsqueda estándar o personalizados ideal para compañías de servicios, seguridad, financieras y contact centers. CTLog® cuenta con la mejor tasa de grabación del mercado de 5.85Mb por hora, imagine que en el espacio que ocupa una canción de iTunes puede almacenar una hora de conversación de sus clientes, sin perder un segundo de calidad en la grabación.

RESULTADOS AVAYA DEVCONNECT COMPLIANCE TESTING CTLog® 5.4

A continuación puedes consultar los resultados de los test realizados en el Avaya DevConnect Compliance Testing CTLog® 5.4

CTLog® brinda confianza

Como cliente de Avaya, puede adquirir con confianza la solución CTLog® fabricada por Calltech S.A. a su plataforma de comunicaciones de Avaya. Cuando añade la funcionalidad de grabación de CTLog® a su entorno Avaya actual, puede registrar todas las comunicaciones de voz y pantallas de sus usuarios y acelerar los principales procesos de su empresa para que satisfagan mejor las necesidades de sus clientes.

"Avaya ofrece pruebas de certificación para las empresas innovadoras que, como Calltech S.A., forman parte del programa DevConnect, con el que Avaya fomenta el desarrollo de soluciones totalmente interoperables que ayudan a las empresas a acceder a nuevas e interesantes oportunidades".
Eric Rossman
Vicepresidente, Relaciones con desarrolladores y alianzas técnicas, Avaya.

Ventajas AVAYA DEVCONNECT COMPLIANCE TESTING CTLog® 5.4

Grabación activa

Se homologan las integraciones entre el sistema de grabación CTLog® y Avaya para grabación activa vía DMCC, grabación activa vía troncal E1 y grabación activa utilizando H.323.

Enfoque innovador

Avaya certifica y valida nuestra innovación en la arquitectura de grabación activa Avaya, donde se garantiza una alta disponibilidad del servicio de grabación a menores costos de licenciamiento de Avaya Aura AES.

Integración estándar

Avaya certifica que el sistema de grabación CTLog® se integra de manera armónica con la solución Avaya Aura.

"Les agradecemos a nuestros canales y clientes la confianza en nuestras soluciones".
Carlos Villamizar - ceo
Visita CTLog Cloud powered by Atmos
Síguenos en redes sociales
Información de contacto

Teléfono: +57 (601) 635 6535
Soporte técnico: +57 (601) 635 6535 Ext: 911
Email: info@calltechsa.com – support@calltechsa.com

Nuestra ubicación

Calle 128 B BIS N° 59 B 40, C.P. 111111, Bogotá D.C., Colombia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: